.

.
Pin It

Widgets

|

Piden al Ayuntamiento controlar las construcciones próximas al Monumentos de Los Constituyentes

Opinionsur.net,Piden al Ayuntamiento controlar las construcciones próximas al Monumentos de Los Constituyentes
El ex sindico de San Cristóbal, José Román García Montas, pidió al alcalde y los concejales emitir una resolución para no permitir construcciones más elevadas que el Monumento a los Constituyentes y que le quiten la vistosidad al mismo.
Por medio de una carta entrega al alcalde Nelson Guillen, el munícipe José Román García señala que “preocupado por el ordenamiento de nuestra ciudad quiero manifestarle mi sugerencia sobre el entorno del Monumento a los Constituyentes, para preservarlo en toda su magnitud”.
“Debe este Cabildo resolutar sobre las construcciones por realizar a su alrededor, limitando la altura de las edificaciones no mayor a la altura del Monumento para mantener el esplendor de este símbolo de San Cristóbal” apunta García Montás.
Mientras, que el periodista y abogado William Alcántara apoyo la iniciativa del ex sindico y también solicitó que los concejales del Cabildo ponga en su agenda la elaboración de una Resolución para tomar las medidas preventivas en ese sentido.
A través de su programa “La Ley Ante Todo” el periodista William Alcántara preciso que se debe cuidar y proteger el Monumento a los Constituyentes y es un deber del Ayuntamiento tomar las medidas de lugar para tales fines.
“La Ley Ante Todo” se transmite por la Plataforma Informativa, Periódico digital Www.opinionsur.net, Emisora Online: Música Positiva y con Dios,  http://laleyantetodo.radiostream321.com/, Fans Page: https://www.facebook.com/laleyantetodo/, Facebook Live, Intagram Liive, You Tube Live,

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Piden al Ayuntamiento controlar las construcciones próximas al Monumentos de Los Constituyentes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden al Ayuntamiento controlar las construcciones próximas al Monumentos de Los Constituyentes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.