.

.
Pin It

Widgets

|

Muerte de 2 mujeres eleva a 30 los feminicidios este año

Opinionsur.net,

  • Muerte de 2 mujeres eleva a 30 los feminicidios este año
    Vivienda en Los Guarícanos donde policía mató a pareja.
Los espantosos crímenes de dos mujeres a manos de sus parejas estremeció ayer a vecindarios de Sabaneta, de la provincia Santiago Rodríguez, y del municipio Santo Domingo Norte, elevando a 30 el número de feminicidios ocurridos en el país en el trancurso de este año.
Rafelina Cabrera, de 27 años de edad, murió calcinada en su vivienda, situada en la calle Sánchez, del sector Los Tomines, de Sabaneta,  después de que su esposo, Yorkar López Thomas, le prendió fuego a la casa, muriendo también en el acto, según un reporte policial.
La pareja había procreado una hija de seis años. El cuerpo de orden públic está investigando las causas de esta tragedia.
Mientras tanto, en el sector Ponce Adentro, de Los Giuarícanos, un sargento de la Policía mató de dos disparos a su pareja y luego se quitó la vida.
 La víctima fatal es Rosa Noemí de los Santos, y su victimario Mariano Rodríguez.    De los Santos, que tenía cuatro hijos no procreados con Rodríguez, residía en el barrio con su madre. A pocos metros de distancia vivía el agente de policía, en casa de su madre. Sus vecinos lo definieron como “un ejemplo”.
Según versiones de vecinos,  Mariano y Noemí habían compartido varios tragos momentos antes de lo ocurrido.
“Ese muchacho era tremenda persona, vivía dándole consejos a los otros muchachos del barrio. Aquí se sorprendió todo el mundo con esa noticia”, expresó una mujer que prefirió solo fuera identificada como “María”. El caso está bajo investigación policial.
Las sepulturas.
La pareja tenía alrededor de cinco meses con vínculos sentimentales. Noemí de los Santos será velada en San Pedro de Macorís, mientras que sobre el velatorio de Mariano Rodríguez aún se desconocen los detalles.
Tags

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Muerte de 2 mujeres eleva a 30 los feminicidios este año
Recomiendalo :

0 comentarios for "Muerte de 2 mujeres eleva a 30 los feminicidios este año"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.