.

.
Pin It

Widgets

|

Medina entrega el quinto puesto de control fronterizo

Opinionsur.net,

  • Medina entrega el quinto puesto de control fronterizo
    Danilo Medina ha entregado cinco controles fronterizos.
El presidente Danilo Medina dejó ayer en funcionamiento la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Enriquillo para reforzar los controles en asuntos migratorios, aduanales y tráfico ilegal de armas, personas y mercancías.
Se trata del quinto puesto de Gestión Coordinada de Frontera entregado durante la gestión de Medina, a fin de continuar el fortalecimiento de la atención, los recursos y la fuerza destinada a cuidar la frontera.
El puesto también tiene como objetivo evitar el ingreso de sustancias controladas, prevenir las enfermedades típicas de la zona fronteriza, establecer controles en materia de sanidad animal y vegetal, y otros ilícitos que puedan ser detectados, garantizando así la seguridad interior y ciudadana en el territorio nacional.
La Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Enriquillo tiene como visión ser un referente a seguir para la organización y modernización de los puntos de control e interdicción que permiten el combate y persecución de las acciones ilícitas que se producen en la región fronteriza.
La Fuerza Autorizada del personal militar es de 125 efectivos, incluyendo dos escuadras de Fuerzas Especiales del Ejército de República Dominicana, la Armada de República Dominicana y la Fuerza Aérea.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Medina entrega el quinto puesto de control fronterizo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Medina entrega el quinto puesto de control fronterizo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.