.

.
Pin It

Widgets

|

Matan a tiros cabo de la Policía en Cristo Rey; asimilado resulta herido


Policia Cientifica en la escena de un Crimen. Justo Maracallo

Opinionsur.net,
 Un cabo de la Policía Nacional fue muerto a tiros y un asimilado honorífico resultó herido luego de una riña ocurrida alrededor de la media noche del sábado en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional.

Tras el incidente, el alistado Steven Contreras, de 24 años, residente en el sector, fue llevado a la Clínica Cruz Jiminián, de esa barriada, donde falleció a causa de heridas múltiples de bala.

A ese mismo centro de salud fue conducido el asimilado honorifico policial José Antonio Guerrero, de 42 años, por una herida de arma de fuego y otra de arma blanca, además de trauma craneal leve.

Un informe preliminar indica que las heridas mortales del cabo Contreras se las ocasionaron Bienvenido Javier Ángeles Guerrero, de 27 años; Julio Santiago Taveras Tejeda, de 31, y el asimilado José Antonio Guerrero.

La herida de bala que presenta el último se la infirió el alistado y la de arma blanca, un hombre identificado como Yancarlos Guzmán.

Señala el informe que el cabo policial, tras concluir su trabajo de seguridad en un establecimiento ubicado en Santo Domingo Este, se dirigió a la residencia de su novia, ubicada en el Callejón la Chancleta, de Cristo Rey.

Añade que mientras el cabo Steven y un amigo suyo esperaban a la novia fuera de la vivienda de ésta, Bienvenido y Julio les pasaron caminando por entre ambos, rosándolos y sin pedirles permiso, lo que dio origen a la riña en la que José Antonio también participó, resultando con las heridas que presenta.

Apunta el informe que Bienvenido y Julio siempre se oponían a que el agente policial fuera por allí en busca de su novia debido a que supuestamente operan un punto de venta de drogas a la entrada del Callejón La Chancleta.

La Policía Científica colectó en el lugar nueve casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y una cápsula calibre 9 milímetros, como parte de la investigación del caso.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan a tiros cabo de la Policía en Cristo Rey; asimilado resulta herido
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan a tiros cabo de la Policía en Cristo Rey; asimilado resulta herido"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.