.

.
Pin It

Widgets

|

Matan mujer en su residencia para robarle


Matan mujer en su residencia para robarle

Opinionsur.net,
Una mujer fue encontrada muerta y atada de pies y manos en su residencia del sector Barrio Lindo, de la sección la Herradura, 7 kilómetros al suroeste de Santiago.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, identificó a la víctima como Aurora Antonia Martínez Azcona, de 68 años.

Los desconocidos cargaron con un televisor y otras pertenencias de la casa, mientras la Policía  informó que trabaja arduamente para identificar y apresar a los autores del homicidio.

Asimismo, comunicó que miembros de los distintos departamentos de investigaciones e inteligencia de la Policía, tras conocer el hecho inmediatamente se presentaron a la residencia de la señora, localizada en la calle Principal del referido sector, donde hicieron el levantamiento correspondiente.

La uniformada reveló que huellas dactilares y otras evidencias fueron colectadas en el lugar, las cuales son debidamente analizadas por la Policía Científica, como parte de las pesquisas en torno al lamentable suceso.

Varias personas cercanas al lugar fueron entrevistadas por los investigadores del departamento de Homicidio, con el propósito de esclarecer el hecho.

La Policía manifestó que las investigaciones continúan su curso y tan pronto se obtengan resultados se darán a conocer.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan mujer en su residencia para robarle
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan mujer en su residencia para robarle"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.