.

.
Pin It

Widgets

|

Juez ordena la libertad pura y simple de tres hombres acusados de prostitución infantil

Opinionsur.net,

  • Juez ordena la libertad pura y simple de tres hombres acusados de prostitución infantil

El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad de tres personas, incluyendo el principal acusado de operar un centro de prostitución infantil en el sector 24 de Abril.
El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión tras rechazar una solicitud de prisión preventiva presentada en contra de Wander Martínez, Fabrice Alain Jacques Passera y Carlos Javier Aquino, formulada por la Fiscalía del Distrito Nacional.
El tribunal dispuso la libertad pura y simple de los arrestados por considerar que el Ministerio Público no presentó las pruebas que  vinculen a los imputados con los hechos que se le imputan.
Los imputados fueron apresados el viernes luego de un operativo realizado por el Departamento de Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Procuraduría General de la República, tras recibir la denuncia de que la vivienda era utilizada para prostituir menores.
Tras realizar el operativo, las autoridades informaron que rescataron a tres menores que supuestamente eran explotados sexualmente en una vivienda situada en la calle 8 del barrio 24 de Abril, en esta capital.
No había pruebas.
El juez adoptó su decisión porque el Ministerio Público no aportó pruebas contra los acusados de prostitución.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Juez ordena la libertad pura y simple de tres hombres acusados de prostitución infantil
Recomiendalo :

0 comentarios for "Juez ordena la libertad pura y simple de tres hombres acusados de prostitución infantil"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.