.

.
Pin It

Widgets

|

Judo buscará hacer historia Juegos Lima


Lewis Medina en uno de sus combates en Juegos de Barranquilla, Colombia.

Opinionsur.net,
Darle una medalla de oro al país en Juegos Panamericanos es la principal meta del judo en el evento que se celebrará en Lima, Perú, del 26 de este mes al 11 de agosto, y para ello la selección de esa disciplina ha desarrollado una gran base de entrenamientos.

Sus principales esperanzas para alcanzar este objetivo se cifran en Elmer Ramírez, quien peleará en los 60 kilogramos; Wander Mateo, en los 66 kilos, y Medison del Orbe, de los 81 kilogramos.

También están listos para hacer un papel decoroso en los Juegos Panamericanos, Robert Florentino, en los 90 kilogramos; Lewis Medina, en los 100 kilos, y en más de 100 está José Nova,

En femenino están en sus mejores condiciones para alcanzar medallas, Estefanía Soriano, que peleará en los 48 kilogramos, Diana de Jesús y Ana Esmerlin Rosa.

“Estos atletas representarán a la República Dominicana en el torneo de judo de los Juegos Panamericanos y vamos a cantar el himno nacional con uno de ellos”, dijo Gilberto García, presidente de la Federación de esa disciplina, quien agregó que los judocas se han preparado mejor que nunca para hacer historia en este evento.

La selección se ha preparado en Valencia, España, en donde estarán hasta su partida a Lima, Perú.

Se han pasado casi todo el año entrenando en Valencia y hasta el momento están en sus mejores condiciones para obtener resultados positivos en esos Juegos.

La mayoría de estos atletas ganaron medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año pasado en Barranquilla, Colombia, y no han bajado el ritmo de preparación para los Juegos Panamericanos.

Medina, del Orbe, Mateo y Florentino son cartas de triunfos en masculino, mientras que Soriano y Rosa están listas para no fallar en estos Juegos.

Se recuerda que Soriano fue la sorpresa en Barranquilla, al llevarse la medalla de oro en los 48 kilogramos.

9 Atletas integran
La selección de judo que representará al país en los Juegos Panamericanos, a celebrarse en Lima, Perú.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Judo buscará hacer historia Juegos Lima
Recomiendalo :

0 comentarios for "Judo buscará hacer historia Juegos Lima"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.