.

.
Pin It

Widgets

|

Ito Bisonó Asegura Leonel No Defiende Constitución “Lo Que Quiere Son Dos Periodos Más”



Opinionsur.net,
Para el precandidato presidencial, Víctor –Ito- Bisonó, el expresidente Leonel Fernandez no está defendiendo la Constitución, “lo que quiere son dos períodos más para volver a administrar fondos públicos de la nación”, así lo dijo durante su programa De Cerca Con Ito a través de Facebook Live. 

Bisonó calificó la convocatoria de protesta como una farsa al considerar que las únicas intenciones son poder presentarse por cuarta vez como candidato presidencial. “Usted no quiere que la modifiquen, para usted poder ir de candidato. Yo no quiero que la modifiquen porque creo en el sistema de dos períodos y nunca más”, enfatizó.

Además recordó que en el 2010 Fernández la reformó la constitución con Miguel Vargas Maldonado en el pacto de las corbatas azules, luego de nuevo pacto para reformarla en el 2015 con Danilo Medina. “Tienen al país en ascuas por un por un problema interno de un partido, porque no es verdad que están defendiendo la Constitución”, sostuvo.

Agregó Bisonó que él no apoya ni votará a favor de la modificación a la Constitución porque siempre ha sido impulsor del modelo de dos períodos y nunca más que permite fortalecer la democracia y garantizar el relevo político del país.

“Unos no se quieren ir para que no los metan presos y otros  quieren volver para administrar los fondos del estado y los otros que dicen que son oposición quieren volver para hacer lo mismo cuando fueron gobierno”, puntualizó.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ito Bisonó Asegura Leonel No Defiende Constitución “Lo Que Quiere Son Dos Periodos Más”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ito Bisonó Asegura Leonel No Defiende Constitución “Lo Que Quiere Son Dos Periodos Más”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.