.

.
Pin It

Widgets

|

Incendio en la Junta Central Electoral habría afectado expedientes de casos por resolver

Opinionsur.net,

  • Incendio en la Junta Central Electoral habría afectado expedientes de casos por resolver
  • Incendio en la Junta Central Electoral habría afectado expedientes de casos por resolver
En los almacenes del Departamento de Inspectoría de la Junta Central Electoral, donde registró un incendio el pasado domingo, se encontraban miles de expedientes físicos y digitales que estaban siendo analizados por diversas instancias judiciales, según aseguró una fuente de la referida entidad a Listín Diario.
La fuente dijo que hubo documentos que resultaron afectados por el incendio o por el agua que arrojaron los bomberos para sofocar el siniestro.
Ante esta información, un equipo de reporteros se dedicó a observar las instalaciones de dicho almacén, y efectivamente, en el mismo hay decenas documentos y computadoras, de los que la Junta Central Electoral no ha informado qué contenían y a quiénes afectaron.    
Luego del siniestro, en el lugar se encuentra un personal del organismo revisando los archivos y equipos afectados, y haciendo un registro o informe de los mismos.
El lugar es poco visible por sus altos muros y portón, no obstante fue posible visualizar la actividad y el trabajo de los técnicos.
“No tenemos daños humanos ni perdidas, el incendio ha sido sofocado, los equipos que se utilizarán el seis de octubre, las primarias simultáneas no sufrieron absolutamente ningún daño”, dijo el presidente de la JCE, César Castaños Guzmán, pese a que el organismo hace más que primarias y elecciones.
La JCE había informado la tarde del domingo que un incendio afectó una nave de su dependencia en la cual está ubicada el Departamento de Inspectoría, ubicado cerca de la sede central de esa institución.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Incendio en la Junta Central Electoral habría afectado expedientes de casos por resolver
Recomiendalo :

0 comentarios for "Incendio en la Junta Central Electoral habría afectado expedientes de casos por resolver"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.