.

.
Pin It

Widgets

|

El Museo de San Cristóbal dinamizará la economía y es una necesidad SAN CRISTOBAL

Opinionsur.net

La instalación del Museo de San Cristóbal dinamizará la economía y se hace una necesidad para tener un lugar adecuado que pueda presentar toda la historia de la provincia de San Cristóbal.
El periodista y abogado William Alcántara explico que se hace imperiosa y urgente que las autoridades tanto del Ministerio de Cultura y de Turismo que se comprometan a entender de la importancia de instalar el Museo de San Cristóbal y el lugar más adecuado es El Castillo de El Cerro en esta ciudad.
El Museo de San Cristóbal debe ser un lugar con toda la historia desde la fundación hasta la actualidad y con varias salas de exhibición de lo que ha sido la historia en el área de la Salud, la Música, el ejercicio del periodismo, los monumentos históricos cultuales, una Sala sobre las cuevas de Borbón, una Sala sobre La Constitución, una Sala sobre la Era de Trujillo, el potencial turístico que tenemos, entre otros aspectos que deben ser valorados.
Con relación al El Castillo de El Cerro es el lugar estratégico para colocar el Museo y además en el techo se puede construir un Restaurante de Comida Criolla e Internacional, que de seguro se va a convertir en un centro de atracción.
San Cristóbal desde su fundación tiene  cuenta con una historia fascinante y ha tenido repercusión en los principales acontecimientos, desde que en esta tierra fue que se encontró oro en la era de la colonia, así como los hombres y mujeres de esta ciudad fueron que decidieron y contribuyeron a la proclamación de la Independencia Nacional y además de la firma de la Constitución Dominicana.
El periodista y abogado William Alcántara hizo un llamado a toda la sociedad de San Cristóbal, autoridades, activistas sociales y empresariales a que nos avoquemos a exigir la instalación del Museo de San Cristóbal…

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El Museo de San Cristóbal dinamizará la economía y es una necesidad SAN CRISTOBAL
Recomiendalo :

0 comentarios for "El Museo de San Cristóbal dinamizará la economía y es una necesidad SAN CRISTOBAL"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.