.

.
Pin It

Widgets

|

Domínguez Brito asegura derrotará a Leonel Fernández en las primarias


Francisco Domínguez Brito habla durante el acto.  Foto: José Adames Arias

Opinionsur.net,
El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Francisco Domínguez Brito, afirmó hoy que todos los sondeos realizados lo dan como ganador por encima del expresidente Leonel Fernández, para la elección del candidato presidencial de esa organización política.

Brito habló del tema durante una actividad en donde varios ambientalistas y científicos anunciaron su respaldo a su candidatura.

Ricardo García, director del Botánico, expresó que su apoyo a Domínguez es por su compromiso con establecer en la gestión de este su compromiso de luchar para instituir una Ley tasa cero para vehículo de generación eléctrica y que estos sean movidos por el viento, gas natural y otras fuentes generables, protección de los manglares y arrecifes.

“Así como la eliminación de los plásticos y los empaques y embalajes reutilizables, son parte de los compromiso responsable con las que se ha comprometido Domínguez Brito”, señaló García.

De su lado, Belkis García, presidenta de la Asociación de Ambientalistas del Cibao, también destacó el compromiso y trabajo a favor del medio ambiente realizado por Brito en todo su accionar como funcionario público.

Domínguez Brito anunció su compromiso con el sistema costero, el manejo de los residuos sólidos, así como la eliminación de los productos que no son biodegradables.

“No se imaginan lo que para mí significa. Quiero un sistema costero limpió e integral de todo el sistema de protección del medio ambiente “‘dijo Brito.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Domínguez Brito asegura derrotará a Leonel Fernández en las primarias
Recomiendalo :

0 comentarios for "Domínguez Brito asegura derrotará a Leonel Fernández en las primarias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.