.

.
Pin It

Widgets

|

Cónsul Castillo viaja a RD a inscribir candidatura a senador por Ocoa


consul-rd-ny-inscribe-su-candidatura

Opinionsur.net,
- El cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, viajó el fin de semana a la República Dominicana para inscribir su candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su provincia, San José de Ocoa.

Castillo, ex senador (2010) y ex cónsul en Haití (1996-2000 y 2004-2010) se inscribió el pasado día 30, fecha en que vencía el plazo para los candidatos a cargos congresuales y municipales para poder participar de las primarias del próximo seis de octubre.

Fue recibido en su pueblo natal por cientos de peledeistas y de otras organizaciones políticas que simpatizan con sus aspiraciones. Declaró que luego de sopesar con su familia y dirigentes del partido tomó la decisión de inscribirse.

Afirmó que viene aspirar de nuevo a la senaduría por necesidad y el bienestar de la gente. “Para gestionar lo que necesita mi gente, para hacer lo que está pendiente en la agenda del gobierno del presidente Danilo Medina”.

En el local del partido, abarrotado de peledeistas, destacó el trabajo del movimiento “Juventud con Castillo”, recordando que cuando visitó recientemente su pueblo, se reunió con la juventud y dirigentes de la entidad a quienes dijo que tenía que consultar y esperar la decisión de las altas instancias del PLD para aspirar.

Añadió que le dieron un mandato para estar por necesidad en Ocoa, y que cuenta con el único soberano que es el pueblo de Ocoa.

Precisó que ha honrado la decisión del presidente Medina al designarlo cónsul en NY, donde tiene cuatro estados bajo su responsabilidad, los cuales tienen un millón 650 mil quisqueyanos.

Varios ocoeños en la Gran Manzana se proponen formar un comité de apoyo a su candidatura, informaron a este reportero.

En 2006, el hoy precandidato, fue el Coordinador de Campaña (congresuales y municipales) del PLD en el sur. En el 2008 fue nombrado al Comité de Finanzas y enlace del partido en el sur durante las elecciones del 2008.

Es conocido como “El Fuerte de Ocoa” por su gran decisión al momento de resolver los problemas que atañen a su provincia.

Siempre se ha propuesto una agenda para impulsar el desarrollo económico y social sostenible de su provincia y del país, sostienen ocoeños que lo conocen y que desde ya lo dan como seguro ganador en el 2020.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cónsul Castillo viaja a RD a inscribir candidatura a senador por Ocoa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cónsul Castillo viaja a RD a inscribir candidatura a senador por Ocoa"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.