.

.
Pin It

Widgets

|

Apresan implicados en robo a sucursal de Banreservas en Sabana de la Mar


A los acusados se les conocerá medidas de coerción.

Opinionsur.net,
 Fueron apresados varios de los implicados en el robo a una sucursal del Banco de Reservas en Sabana de la Mar.

De acuerdo a la Policía Nacional los apresados son Dinerinson Medina Feliz, Antoni Medina Feliz, Yohan Encarnación Mercedes y Dahian Alberto Encarnación Mercedes, todos residentes en Sabana de la Mar.

Los arrestos se realizaron mediante la orden de arresto No. 133-2019, y orden de allanamiento No. 05-2019, indicó la uniformada.

Según el informe de las autoridades Dinerinson Medina Feliz se desempeñaba como seguridad de la entidad Bancaria, por lo que se es sindicado como el autor intelectual de los hechos.

En la intervención fueron recuperados la suma de RD$5,003,200.00 en efectivo, y US$99,417.00 (dólares americanos) en efectivo y ocupados tres (3) teléfonos celulares de diferentes marcas, además de un Revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38, serie S937047 con cinco capsulas y un casquillo en su cilindro, el cual habrían simulado que le fue despojado al seguridad al momento del hecho.

El arma de fuego ocupada se encontraba en poder de Dahian Alberto Encarnación Mercedes, quien al verse acorralado por los agentes realizó un disparo, repeliendo estos la agresión e hiriéndolo en la pierna izquierda, dijo la Policía.

Los detenidos y lo ocupado serán enviado ante el Ministerio Público para conocerles medida de coerción.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Apresan implicados en robo a sucursal de Banreservas en Sabana de la Mar
Recomiendalo :

0 comentarios for "Apresan implicados en robo a sucursal de Banreservas en Sabana de la Mar"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.