.

.
Pin It

Widgets

|

Pese a campaña negativa, la llegada de turistas a la RD se incrementa en 2019

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO.- A pesar de la campaña negativa contra el sector Turismo de la República Dominicana, la llegada de esos visitantes se ha incrementado en 2019.

El Aeropuerto Internacional de La Romana registró el mayor incremento acumulado en la llegada de turistas, con el arribo de 38,775 viajeros adicionales entre abril y mayo, que en términos relativos representó un aumento de 84.9%.

Le siguen la terminal de Las Américas, que ha recibido a 33,564 turistas más que en ese mismo período del año pasado, Punta Cana con 9,471 más, aeropuerto del Cibao con 9,052 y La Isabela con 3,067.


 Con riquezas naturales, desde una costa caribeña como de postal hasta sus campos de golf de clase mundial, La Romana es una de las mejores opciones de viajes de lujo en República Dominicana.

Desde Jennifer López y Beyoncé, hasta profesionales del golf, los viajeros acuden a La Romana en búsqueda de un estilo de vida lujoso con paseos en bote, pesca en alta mar, buceo, shopping y gastronomía. Cerca de La Romana se encontran las islas Saona y Catalina, dos de las atracciones naturales más visitadas del país.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pese a campaña negativa, la llegada de turistas a la RD se incrementa en 2019
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pese a campaña negativa, la llegada de turistas a la RD se incrementa en 2019"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.