.

.
Pin It

Widgets

|

Regidor Jorge Hiche exhorta a la juventud a la practica del deporte

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL. El regidor Jorge Hiche exhorto a los jóvenes de Najayo Arriba y del municipio a seguir practicando deportes como la formula correcta para alejarse de los vicios y la corrupción.
Al dar el pase de apertura del Torneo de Baloncesto en Najayo Arriba, el regidor del Partido Revolucionario Moderno, dijo que “el deportes y la educación son la ventana que nos llevan alejarnos de los vicios y podemos alcanzar el progreso deseado.
El regidor Jorge Hiche junto al también regidor Gustavo Lara anunciaron su apoyo al torneo entregando una bola de baloncesto y premiaran con trofeos al Lider en Puntos y al Jugador Mas Valioso.
Candido Figuereo, organizador del torneo, agradeció el apoyo recibido para el desarrollo del evento que busca motivar a los jóvenes a practicar deportes sanamente.
El torneo se desarrollará del 1ro al 28 de diciembre y es dedicado a Ing. Cláudio Dipre, presidente de la Financiera La Fuente,  los equipos participantes son Los lobos, Villa penca, Los veteranos y Filipenses 4:13

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Regidor Jorge Hiche exhorta a la juventud a la practica del deporte
Recomiendalo :

0 comentarios for "Regidor Jorge Hiche exhorta a la juventud a la practica del deporte"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.