.

.
Pin It

Widgets

|

Fiscal de San Cristóbal dispone cambios en Unidad de Violencia y otras instancias

Opinionsur.net,

Fiscal de San Cristóbal dispone cambios en Unidad de Violencia y otras instancias; se crea Dirección Técnica y equipo de fiscales litigantes 

Con el propósito de brindar mayor calidad en los servicios que se ofrecen, la Fiscal de San Cristóbal, Fadulia Rosa, dispuso una serie de cambios, que incluye  la creación de una Dirección Técnica y la conformación  de un equipo de fiscales litigantes.

De igual manera, fue designada una nueva directora en la Unidad de Violencia y la adición  de tres fiscales asignados a esta jurisdicción por disposición del Consejo Superior del Ministerio Público.

Los cambios serán efectivos a partir del lunes tres de diciembre.

De acuerdo al oficio no. 1806-2018,  la dirección técnica será ocupada por la magistrada Ramona Santana Uceta, mientras el equipo de fiscales  investigadores estará integrado por Ingris Maribel Guerrero Polanco, Belkis Mercedes Tejeda Espinal, Josefina de los Santos  Asencio,  José Guillermo Guerrero Jiménez, Fanny Mariela Garabitos de Vásquez, Wendy María Martínez Garabitos y Laura Cecilia María  Segura Cordero.

En tanto,  José Miguel Mordán  representará al Ministerio Público ante el Tribunal  Móvil  del Centro de Corrección Najayo, así como para conciliación y fuerza pública.

El Departamento de Litigación estará bajo la responsabilidad de los fiscales  Wellington A. Matos Espinal, Rosa Alexandra Ysabel Mejía,  Daryl Miguel Montes de Oca Restituyo y Patricia  Danilda Durán Valerio (Oficina de Atención Permanente).

Otras remociones tocaron a la Unidad de Violencia de Género  Intrafamiliar y Sexual. A partir  del lunes 3 de diciembre, la fiscal  coordinadora será  Lucitania Amador Núñez, mientras que fueron designadas como fiscalizadoras Scarllen  Yokasta Morrobel Rodríguez  y Carolina Olivares Vásquez.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fiscal de San Cristóbal dispone cambios en Unidad de Violencia y otras instancias
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fiscal de San Cristóbal dispone cambios en Unidad de Violencia y otras instancias"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.