.

.
Pin It

Widgets

|

Nelson Guillén un hombre que cumple.

Opinionsur.net,
Por: Martin Fermin Macho

La palabra es la reproducción en sonidos de algún impulso nervioso. Pero inferir además a partir del impulso nervioso la existencia de una causa fuera de nosotros, es ya el resultado de un uso falso e injustificado del principio de la razón.

Nada hay en la naturaleza, por despreciable e insignificante que sea, que, al más pequeño soplo de conocimiento, no se infle inmediatamente como un odre, del mismo modo que cualquier mozo de cuerda quiere tener suadmirador.

El intelecto, como medio de conservación del individuo, desarrolla sus fuerzas principales fingiendo, puesto que éste es el medio, merced al cual sobreviven los individuos débiles.

En los hombres débiles alcanza su punto culminante este arte de fingir; aquí el engaño, la adulación, la mentira, la farsa, el vivir del brillo ajeno, se convierte en una acción de vida.

De ahí que político como Nelson Guillen Valdez hacen la diferencia frente a los demás, porque siempre está claro en que la gente hay que decirle la verdad, sin importar las consecuencias.

Cuando hace 2  años  le informo a su pueblo de San Cristobal  como encontraria la alcaldia, debastada con deudas que eran imposible pagar, la cual con el manejo pulcro ha podido sacar adelante  con mucho esfuerzo, administrando correctamente cada centavo de  su querido pueblo.

Pero el decirlo a la sociedad, sin ningún temor ha sido un acto de responsabilidad a lo que los actores políticos del país no están acostumbrados.

Ahora corresponde a Nelson decir a su querido pueblo  que  logró vencer ese  cáncer que tenia a  su pueblo podrido, y que los responsables estàn siendo procesados en la justicia he incluso con medidas dictadas.

 Obras por todo San Cristóbal, los empleados cobrando sin dificultad, apoyo al deporte, a la cultura ayuda social, las calles con iluminacion, ayuda a los estudiantes,  con tan solo 2 años.  Un sacrificio a valorar.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Nelson Guillén un hombre que cumple.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nelson Guillén un hombre que cumple."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.