.

.
Pin It

Widgets

|

Inician preparativo de la Mesa del Dialogo en San Cristóbal

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- Representantes del Plan Estratégico y el Movimiento Cívico San Cristóbal Grita iniciaron los preparativos para dejar instaurada la Mesa de Trabajo por el Dialogo con miras a buscarle un entendimiento al traslado de los comerciantes del Mercado del Cementerio.
El Plan Estratégico de San Cristóbal, representado por Melvin Brioso, la periodista Leomaris Franco  y varios miembros del Movimiento Cívico San Crist
óbal Grita, acordaron comenzar   dar los primeros pasos con miras a conformar la Mesa de Trabajo que busque un dialogo sincero y productivo entre los propietarios de negocios del Cementerio y el Ayuntamiento de San Cristóbal.
La Sociedad Civil ante la preocupación y los conflictos que se han generado con el traslado del mercado del Cementerio  serán mediadores y veedores de todo el proceso de consultas, de dialogo entra las partes.
Melvin Briso, explico que buscan lograr que todos pensemos en lo que más le conviene a la ciudad, pero también que se respeten los derechos de los comerciantes que por más de 30 años comercializan en la zona.
En la reunión estaban presente por el Movimiento San Cristóbal Grita, Jeudy Mateo, Damares Mesa, Arianna Almonte, Alfonso Ramos, Eugenio Sierra, Pablo Estévez y William Alcántara quienes se mostraron comprometidos con promover la cohesión social, el diálogo entre las partes y provocar acciones a favor de la colectividad.
Se volverán a reunir el próximo jueves 8 de noviembre y serán invitados varios comerciantes y representantes de las instituciones de la Sociedad Civil para que sean parte como observadores y veedores de todo el proceso en procura que se lleve con transparencia y siempre pensando en el bien de la colectividad.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Inician preparativo de la Mesa del Dialogo en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Inician preparativo de la Mesa del Dialogo en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.