.

.
Pin It

Widgets

|

USCIS dará la Bienvenida a Aproximadamente 45,000 Nuevos Ciudadanos Estadounidenses

Opinionsur.net,WASHINGTON— El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció hoy que la agencia celebrará el Día de la Constitución y el Día de la Ciudadanía, que se observa el 17 de septiembre, con más de 260 ceremonias de naturalización en todo el país, desde el 14 al 23 de septiembre, como parte de la celebración de la Semana de la Constitución de este año.

Cerca de 45,000 residentes permanentes legales se convertirán en nuevos ciudadanos de Estados Unidos durante la conmemoración anual, que honra tanto la firma de la Constitución de Estados Unidos hace 231 años, el 17 de septiembre de 1787, así como una celebración que comenzó en 1940 y que se conoce como el día "Yo soy Estadounidense".

Las actividades de la Semana de la Constitución de USCIS incluyen una ceremonia de naturalización en la Casa y Jardín Históricos de Oatlands en Leesburg, Virginia, donde el Director de USCIS, L. Francis Cissna, administrará el Juramento de Lealtad y ofrecerá palabras de felicitación a los nuevos ciudadanos de Estados Unidos. Vea la lista de las ceremonias de naturalización de la Semana de la Constitución de 2018.

“Reflexionamos esta semana sobre lo que significa ser estadounidense y el nexo integral entre la Constitución y la ciudadanía", dijo Cissna. "La Constitución juega un papel esencial en las vidas de todos los estadounidenses, pero particularmente para aquellos que son estadounidenses por elección. No solo establece el estado de derecho, sino que también crea el marco para el sistema legal de inmigración que existe hoy, empoderando a los inmigrantes para que se conviertan en ciudadanos”.

Fundamentalmente, aunque USCIS ha experimentado en promedio un aumento sostenido del 25 por ciento en el número de solicitudes de naturalización en los últimos dos años fiscales, los totales de naturalización anual no han disminuido. De hecho, USCIS está en camino de completar al menos 829,000 solicitudes N-400 para naturalización en el año fiscal 2018, la más alta desde 2013 y acercándose a su máximo de 10 años en la cantidad de N-400 procesados. La tasa de aprobación actual está dentro del uno por ciento del promedio desde 2013, a pesar del crecimiento histórico en el número de solicitudes. La tasa de aprobación promedio de 2013-2017 es del 91 por ciento.

"Esto es testimonio de la dedicación, diligencia y el arduo trabajo realizado todos los días por los adjudicadores y el personal de la agencia ", dijo Cissna.

En respuesta a la carga de trabajo récord, USCIS ha implementado una serie de reformas operacionales y de procesos, contrató personal adicional y expandió sus instalaciones para garantizar que su capacidad para adjudicar solicitudes de forma legal se mantenga al ritmo de la creciente demanda de servicios.

Cada año, USCIS da la bienvenida a aproximadamente 700,000 a 780,000 nuevos ciudadanos durante ceremonias de naturalización en Estados Unidos y en todo el mundo. En 2017, la agencia naturalizó a más de 716,000 personas.

A fin de ayudar a los solicitantes a prepararse para convertirse en ciudadanos de Estados Unidos, USCIS proporciona materiales de estudio y recursos en el Centro de Recursos de Ciudadanía. Los solicitantes pueden practicar para el examen de civismo con la aplicación móvil de USCIS “Herramientas de estudio para la prueba de civismo” que actualmente está disponible para su descarga en Google Play y en el iTunes App Store. Además de ser la única aplicación oficial de USCIS, relacionada con el examen de civismo, Educación Cívica, la aplicación mantiene las pruebas anteriores para su revisión, un juego para desafiar sus conocimientos en civismo y enumera las 100 preguntas y respuestas que podrían formularse en el examen de e civismo real.

La importancia de la Constitución de Estados Unidos se refleja en varias partes de la prueba de naturalización. Los ciudadanos prospecto pueden notar esto en preguntas como, "¿Qué hace la Constitución?" y "¿Cómo llamamos las primeras diez enmiendas a la Constitución?"

Para más información sobre el proceso de naturalización y la presentación en línea, visite uscis.gov/es o síganos en Twitter (@uscis), Instagram (/uscis), YouTube (/uscis), y Facebook (/uscis).

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: USCIS dará la Bienvenida a Aproximadamente 45,000 Nuevos Ciudadanos Estadounidenses
Recomiendalo :

0 comentarios for "USCIS dará la Bienvenida a Aproximadamente 45,000 Nuevos Ciudadanos Estadounidenses "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.