.

.
Pin It

Widgets

|

A 7 años de su fallecimiento familiares recordaran a escritor Orlando Alcántara Fernández

Opinionsur.net,
A 7 años de su fallecimiento familiares recordaran a escritor Orlando Alcántara Fernández
SAN CRISTOBAL.- A 7 años del fallecimiento del escritor y promotor cultural Orlando Alcántara Fernández familiares dejarán inaugurada una Escuela de Ajedrez como un homenaje póstumo.
La madre Lucrecia Fernández Domínguez junto a sus hijos informó que el próximo martes 18 de de septiembre se cumple 7 años del fallecimiento y dejarán inaugura una Escuela de Ajedrez para promover el deporte en San Cristóbal.
La Escuela de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández está ubicada en la Av. Constitución No. 102, frente a la policía de San Cristóbal, y busca incentivar y promover la práctica del ajedrez como lo hacía Orlando Alcántara en vida quien participaba en eventos nacionales e internacionales.
El acto de inauguración será a las 4 de la tarde y más temprano a las 6:30 a.m. se oficializará un eucaristía en la Parroquia Nuestro Corazón de Jesús en San Cristóbal
Varios profesores están disponibles todos los días para que los jóvenes y adultos puedan acudir aprender, mientras que otros podrán prepararse para participar en eventos nacionales e internacionales.
Orlando Alcántara Fernández, fue egresado del Instituto Politécnico Loyola, fue autor de varios libros de cuentos, poemas y novelas, así como un crítico literario, además fue un promotor de la cultura en San Cristóbal.
A 7 años de la partida de Orlando Alcántara Fernández aun está presente el ser humano que con su peculiar estilo de siempre estar al servicio de los demás, se dedicó a escribir decenas de artículos y a como corrector de estilo, lo que se gano el aprecio de la sociedad sancristobalense.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: A 7 años de su fallecimiento familiares recordaran a escritor Orlando Alcántara Fernández
Recomiendalo :

0 comentarios for "A 7 años de su fallecimiento familiares recordaran a escritor Orlando Alcántara Fernández"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.