.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncia Copa de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández In Memoriam

Opinionsur.net,Anuncia Copa de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández In Memoriam
SAN CRISTOBAL.- La Gran Copa de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández In Memoriam se celebrará del 15 al 23 de septiembre como un renacimiento a la trayectoria de ajedrecista y al conmemorarse el séptimo aniversario de su fallecimiento.
El torneo está siendo organizado por la Escuela de Ajedrez G & S, Inc. y la familia Alcántara Fernández y se busca con el evento incentivar y promover la práctica del ajedrez en el país.
Orlando Alcántara Fernández fue un maestro del ajedrez, gano varios torneos, y fue un apasionado promoviendo y motivando a los jóvenes aprender el juego ciencia del ajedrez.
José Luis González, de la Escuela de Ajedrez G & S, resalto que en la Copa de Ajedrez se entregarán premios metálicos, trofeos y medallas según la categoría.
Mientras, Sandra Alcántara Fernández, sostuvo que en el país se hace necesarios motivar la práctica del ajedrez por lo positivo y educativo que representa para la formación de los niños, jóvenes y adultos.
Anuncio que la residencia materna de Orlando se va a convertir en una Escuela del Ajedrez por lo que exhorto a los ciudadanos venir a jugar ajedrez y aprenderlo o simplemente jugarlo.
La Escuela de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández funciona en la residencia donde vivió los últimos 30 años en la Avenida Constitución No. 102, frente a la policía de San Cristóbal, durante todo el día vamos a tener tablero de ajedrez  a disposición de todos.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncia Copa de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández In Memoriam
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncia Copa de Ajedrez Orlando Alcántara Fernández In Memoriam"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.