.

.
Pin It

Widgets

|

Noel Luna distribuye raciones y llama a la prudencia en Semana Santa

Opinionsur.net,El secretario general del Sindicato de Choferes UNACHOSIN Ruta B y presidente de la comisiòn colegiada de dirección del Partido Revolucionario (PRD), Noel Luna, distribuye racionales para la elaboración
de las tradicionales habichuelas con dulce a los chóferes y cobradores de la entidad que dirige.
Noel Luna expresó que la Semana Santa es tiempo de compartir,solidarizarse ,disfrutar en familia y reflexionar para renovar la esperanza y la fe en el Señor Dios.
Luna expresó que estos repartos lo realiza conjuntamente con su esposa Juana Idelsa Mateo a los integrantes del gremio que encabeza y a los munícipes de esta ciudad.
Noel Luna manifestó que los conductores de la Ruta B manejan con prudencia y exhorta a los demás conductores a asumir este comportamiento para que no haya pérdida de vida en este feriado de la Semana Santa 2018.
Indicó que en nombre suyo y el de su esposa la regidora Juana Idelsa Mateo les desean mucha paz,armonía y feliz retorno a los que tomen carretera para que el lunes próximo todos se integren con sus hijos a los centros educativos y de trabajo para continuar contribuyendo con el engrandecimiento de la patria.
Autor: Emmanuel Solano

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Noel Luna distribuye raciones y llama a la prudencia en Semana Santa
Recomiendalo :

0 comentarios for "Noel Luna distribuye raciones y llama a la prudencia en Semana Santa"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.