.

.
Pin It

Widgets

|

Denuncian abogado es perseguido por la Policía sin justificación

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO.- El abogado Ramón Peralta denunció que está siendo víctima de una gran persecución por parte de la Policía Nacional, Procuraduría Genera de la República y organismos de inteligencia quienes lo persigue y lo acosa sin saber el motivo, por lo que teme por su vida.
El jurista acudirá este jueves 22 de marzo a las 10 de la mañana por ante la Defensora del Pueblo para entregarse voluntariamente y reclamar que cese de toda  persecución o que la Policía y la PGR  presente acusación si este ha cometido algún hecho delictuoso.
Ramón Peralta explico que hace alrededor de 6 meses fue víctima de un atraco y lo despojaron de su arma de fuego y luego se entero que dicho atraco fue dirigido y organizado por el DICRIM.
Asimismo, reveló que permanente es perseguido por descocidos, las cámaras de seguridad de su residencia fueron jaqueadas y ni los técnicos han podido arreglarla, asimismo, a la casa de su madre se presentan desconocidos en actitud intimidatoria.
La Agrupación de Juristas Independiente pidió al Procurador de la República disponer una exhaustiva investigación para determinar los responsables de querer acabar con la vida del abogado Ramón Peralta.
Los abogados William Alcántara, Ana Matos, Ramses Minier,  Rafael Rivas, Juan Ysidro Marte, José Agustin García, Rosana Salas, Henry Soto, Ruth Feliz Rubio, Elvira Nieves Rosario, Juan Ramón Ventura y más de 200 abogados salieron en defensa del jurista Ramón Peralta quien posee una Oficina Jurídica y su ejercicio lo hace apegado a los principios de la ética y los valores, sin tener que recurrir a ningún hecho delincuencial.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Denuncian abogado es perseguido por la Policía sin justificación
Recomiendalo :

0 comentarios for "Denuncian abogado es perseguido por la Policía sin justificación"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.