.

.
Pin It

Widgets

|

Fiscalizadora de Samaná emplaza a Banqueros ilegales a cerrar o presentar pruebas de Legalidad

Opinionsur.net,
SAMANA.- La Fiscalizadora del Juzgado de Paz de Samaná, Magistrada Ilda King, emplazo a los Banqueros ilegales a cerrar las Bancas o a presentar pruebas de legalidad.
La Magistrada Ilda King, en una vista de conciliación en su despacho, encaró a los empresarios a eliminar las Bancas ilegales que afectan a otras Bancas legales así como las que están cerca de iglesias, escuelas Colegios y centro educativo de Samaná.
Entre los Banqueros ilegales que fueron citados por ante la Fiscalía están José Burgos Camacho de BANCA BYC, José Rodolfo Hassell Javier de BANCA FLESCHER, Hedwing Núñez Ramírez de BANCA NYR, Joel Francisco Jiménez Bueno de BANCA SUIZA, José Manuel Encarnación de los Santos de BANCA DHJ, Florangel Eusebio Mercedes de BANCA ESTRELLA,
Además, de Agustín Almonte Morales de BANCA NIÑO CAMBIO, Tony Duran de BANCA REAL, Wuanda Encarnación Medina de BANCA COLOMBO Y/O LOTEKA, Ángel Ismael Reyes de BANCA YINMY, Rudy Leonel Rodríguez de BANCA ANTONIO CRUZ, Yesmerlin Rosario Marcial, de BANCA ROSARIO, Heriberto Antonio Ureña Cordero de BANCA ERICK, Carlos Felipe Guzmán Rodríguez de BANCA CARLOS, Reiny Bisono de BANCA OSVALDO LA FORTUNA,
Varios empresarios propietarios de Bancas Legales de Samaná se querellaron contra 53 Bancas ilegales que están operando en violación a la Ley 139-11, el decreto 730 y el artículo 410 del Código Penal Dominicano.
Los Banqueros ilegales fueron citados para el 1 de diciembre 2017 a las 9 de la mañana por ante la Fiscalizadora de Samaná y de no presentar evidencias las mismas serán cerradas y desmanteladas.
La Asociación de Bancas de Samaná agradeció el apoyo del Fiscal Eduard López y la Fiscalizadora Ilda King que se ha apoderado para acabar con las bancas ilegales que no pagan impuestos y son una competencia desleal.
Junior Cruz, de la Asociación de Bancas, expreso que continuaran trabajando contra la ilegalidad hasta las últimas consecuencias.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fiscalizadora de Samaná emplaza a Banqueros ilegales a cerrar o presentar pruebas de Legalidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fiscalizadora de Samaná emplaza a Banqueros ilegales a cerrar o presentar pruebas de Legalidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.