.

.
Pin It

Widgets

|

Migración detiene cientos de extranjeros durante operativos de interdicción migratoria

Opinionsur.net,En las últimas semanas han sido realizadas operaciones similares en Samaná, La Altagracia, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez y Espaillat.
La Dirección General de Migración (DGM), detuvo a 343 extranjeros en diferentes comunidades de la provincia Sa
n José de Ocoa durante las operaciones de interdicción migratoria que realiza la institución en todo el país.
Los dispositivos de interdicción migratoria fueron llevados a cabo luego de una labor de inteligencia realizada en las referidas comunidades que permitió localizar la ubicación de los indocumentados.
Por disposición del Director General de la DGM,  Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, fue desplegado un personal integrado por inspectores y agentes de la institución,  con el apoyo de efectivos militares y representantes del Ministerio Público.


Durante las jornadas fueron intervenidas las comunidades de Rancho Arriba, Arroyo Palma, San Rafael, Sabana Grande, Nizao y Sabana larga, donde comunitarios habían denunciado la presencia de extranjeros y los sectores Los Banilejos, Los Quemaos y La Vigía en Rancho Arriba.
Posteriormente al proceso de depuración fueron trasladados a Dajabón y Elías Piña para ser procesados y deportados a su país, 237 nacionales haitianos que no tenían documentos.
En semanas anteriores fueron realizados operativos similares en  Constanza, Las Terrenas, en Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez y Espaillat donde fueron detenidos 1mil 572 extranjeros.
La DGM continuará realizando operativos en otras provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Migración detiene cientos de extranjeros durante operativos de interdicción migratoria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Migración detiene cientos de extranjeros durante operativos de interdicción migratoria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.