.

.
Pin It

Widgets

|

Casa Dominicana en Hazlenton realiza operativo de entrega de documentos de identidad a dominicanos en el exterior

Opinionsur.net, PENNSYLVANIA, HAZLENTON..- La Casa Dominicana en Hazlenton continúa su labor de facilitar de dotar de documentos de identidad a los dominicanos en el exterior.
En coordinación con la Dirección General de Pasaporte  y el Consulado Dominicanos  en la Universidad Lackawanna College más de 200 dominicanos fueron beneficiados con  la renovación de pasaportes y entrega de seguros Senasa.
Víctor Pérez Balbuena, Presidente de la Casa Dominicana,  que continúan al servicio de los dominicanos en el exterior para que puedan tener al día sus documentos sin tener que trasladarse a larga distancia en busca de esos documentos.
Agradeció el apoyo de las autoridades de la Dirección de Pasaporte y el Consulado Dominicano en New York en hacer realidad los operativos móviles a favor de los dominicanos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Casa Dominicana en Hazlenton realiza operativo de entrega de documentos de identidad a dominicanos en el exterior
Recomiendalo :

0 comentarios for "Casa Dominicana en Hazlenton realiza operativo de entrega de documentos de identidad a dominicanos en el exterior"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.