.

.
Pin It

Widgets

|

Embajada de los Estados Unidos hace Advertencia de viaje para República Dominicana por Huracan Irma

United States of America, Department of StateOpinionsur.net, El Departamento de Estado advierte a los ciudadanos estadounidenses que reconsideren sus planes de viaje a la República Dominicana debido al huracán Irma, una tormenta de categoría 5 que está proyectada a impactar la República Dominicana. Esta tormenta pudiera ocasionar lluvias torrenciales y vientos que pueden resultar en inundaciones, inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra y ráfagas de la tormenta potencialmente mortales. Es probable que se interrumpan los servicios y viajes a lo largo del país, particularmente en las regiones del este y norte. Esta advertencia de viaje le informa a los ciudadanos de los Estados Unidos que el 5 de septiembre, el Departamento de Estado autorizó la salida voluntaria de los empleados del gobierno de los Estados Unidos y sus familiares debido al huracán Irma.

Para más información:

Visite la página web de viajes del Departamento de Estado para ver la Precaución Mundial, Advertencias de Viaje, Alertas de Viaje e información específica sobre la República Dominicana.
Inscríbase en el Programa de Registro de Viajeros Inteligentes (STEP).
Contacte a la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, ubicada en la República De Colombia #57, Santo Domingo, República Dominicana, código postal 10507. También puede llamar al 809-567-7775 durante y después de horas de oficina. Para emergencias después de horas de trabajo, por favor presione “1” cuando se le solicite. Para consultas específicas que no sean de emergencia favor escríbanos a SDOAmericans@state.gov.
Llame al 1-888-407-4747 sin cargos desde los Estados Unidos y Canadá o al 1-202-501-4444 desde otros países, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en Hora Estándar del Este, de lunes a viernes (excepto en días feriados federales de los Estados Unidos).
Síganos en Twitter y Facebook.

- Por: William Alcántara - Artículo: Embajada de los Estados Unidos hace Advertencia de viaje para República Dominicana por Huracan Irma
Recomiendalo :

0 comentarios for "Embajada de los Estados Unidos hace Advertencia de viaje para República Dominicana por Huracan Irma"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.