.

.
Pin It

Widgets

|

Definen nuevas estrategias para controlar la frontera

Definen nuevas estrategias para controlar la fronteraOpinionsur.net,El Ministro de Defensa, teniente general Darío Paulino Sem, informó que trabaja en conjunto con varios organismos del Estado para buscar estrategias, a fin de controlar los contrabandos, la trata de personas y el tráfico de indocumentados.

Dijo que en la semana que finaliza, se reunió con los ministros de Salud Públicas, Agricultura, así como los directores de Aduanas, del Departamento Nacional de  Investigaciones, la Dirección Nacional de Control de Drogas, para aplicar nuevas medidas.

Sin embargo aseguró que la situación en la frontera está controlada.

Paulino Sem habló en el marco de una cena que ofreció al ministro de Defensa de Taiwan y la comitiva que le acompaña, en el marco de la celebración de los 72 años de las Fuerzas Armadas de esa nación.

En cuanto a los hechos delictivos que han dejado como saldo por lo menos cinco policías asesinados, el funcionario informó que conjuntamente con la Policía Nacional, investigan esas muertes. Dijo que ayer habló con el director de la Policía Nacional sobre el tema.

Adelantó que dentro de unos días, la población tendrá respuestas, tanto por parte de la Policía Nacional, como de la institución que dirige, sobre esos hechos.

“Usted recuerda que estamos haciendo operativos conjunto y a la fecha tenemos 17 barrios intervenidos, para evitar hechos lamentables”, agregó.

FUENTE LISTIN DIARIO

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Definen nuevas estrategias para controlar la frontera
Recomiendalo :

0 comentarios for "Definen nuevas estrategias para controlar la frontera"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.