.

.
Pin It

Widgets

|

Aplazan audiencia contra Puntos de Ventas Lotería Nacional

Opinionsur.net
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Administrativo aplazó para el 13 de septiembre la solicitud de medida cautelar en contra de la instalación de puntos de ventas de la lotería electrónica de la Lotería Nacional por violación de las distancia entre bancas.
El abogado de la Asociación de Banca Loteria de San Cristóbal, William Alcántara, explicó que el aplazamiento es con el objetivo de poner en causa como interviniente forzoso el Consejo Nacional de la Competencia (ProCompetencia) en el extendido de que los Puntos de Ventas constituyen una competencia desleal contra las bancas de lotería.
La Asociación de Banca de Lotería de San Cristóbal interpuso una demanda principal que busca impedir que la Lotería Nacional siga instalando puntos de ventas en violación del Decreto 730-02 que establece que las bancas de lotería deben tener entre distancia 200 metros.
Jeudy Mateo Rosa, Presidente de la Asociación de Banca de Lotería, explicó que los puntos de ventas de la Lotería Nacional además de violar la distancia entre bancas legales, representan una competencia desleal con las Bancas de Lotería que cumplen sus obligaciones fiscales con el Estado.
El abogado William Alcántara explicó que la Lotería Nacional firmó un contrato de servicio en fecha 14 de octubre del año 2005 con la sociedad comercial ENTRETENIMIENTOS Y SERVICIOS, S.A. y establece la instalación de dos mil quinientos (2,500) puntos de ventas del JUEGO ELECTRONICO de los jueves.
Los Puntos de Ventas en colmados, supermercados, salones de bellezas, plaza públicas, entre otros negocios representan bancas ilegales que  afectan y llevaran a quiebra a los empresarios de Banca de Lotería que han creído en el sistema y cumplen con sus obligaciones fiscales y generan empleos
En la audiencia asistieron los abogados de la Lotería Nacional y del Ministerio de Hacienda.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Aplazan audiencia contra Puntos de Ventas Lotería Nacional
Recomiendalo :

0 comentarios for "Aplazan audiencia contra Puntos de Ventas Lotería Nacional"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.