.

.
Pin It

Widgets

|

Ministerio Público en Yaguate destruye bancas ilegales

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Dueños de Bancas de Lotería de San Cristóbal saludo y dio un voto de respaldo al Ministerio Público de Yaguate que destruyó 6 casetas de bancas ilegales instaladas recientemente.
Jeudy Mateo, Presidente de la Asociación, felicito a la procuradora fiscal Pilar Martínez por darle cumplimiento a la Ley 139-11 que prohíbe la instalación de nuevas bancas de lotería.
“Excelente labor que respaldamos, aplaudimos y apoyamos, ya basta que se quiera seguir instalando bancas ilegales afectando a cientos de propietarios de bancas legales que están cumpliendo con sus obligaciones fiscales y contribuyen con el desarrollo del país” apunto Mateo.
Jeudy Mateo exhortó a todos los fiscales del país a que sigan el ejemplo de la magistrada Pilar que cumple con su labor con esmero y responsabilidad.
Preciso que ahora debemos seguir cerrando las demás bancas ilegales, así como eliminar los sobre premios, los traslados ilegales autorizado por el Ministerio de Hacienda, asi como eliminar los cientos de verifones que venden numero en las calles.
Asimismo, Jeudy Mateo anuncio que la Asociación de Dueños de Bancas de Lotería se constituirá en Actor Civil y Querellante en contra del señor Peguero y vamos a pedir 6 meses de prisión como lo establece el Código Penal Dominicano en el Articulo 410 para seguir creando precedente en el país. 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ministerio Público en Yaguate destruye bancas ilegales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ministerio Público en Yaguate destruye bancas ilegales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.