.

.
Pin It

Widgets

|

Ferry anuncia volverá a operar a partir de mayo

Ferry anuncia volverá a operar a partir de mayoEl vicepresidente de Ventas de Ferries del Caribe, Néstor Cidrás, afirmó que la empresa caribeña de transformación marítima reanudará sus operaciones a partir del 3 de mayo con un barco con capacidad para transportar a 1,750 pasajeros.

Cidrás manifestó que con la entrada del ferry alrededor de US$1,000 millones se aportarán a la economía de Puerto Rico y República Dominicana.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO, Cidrás expresó que uno de los grandes beneficios del regreso de este barco es que se transportarán aproximadamente 100,000 pasajeros al año, con un promedio mensual de 9,000 de los cuales, el 60% vienen a vacacionar a República Dominicana.

“El ferry tiene capacidad para transportar 20,000 contenedores y 11,000 vehículos”, adujo.

El ejecutivo de la empresa resaltó que cada pasajero podrá viajar con tres maletas sin ningún costo adicional.

Asimismo, afirmó que las medidas de seguridad son mejores que las del barco anterior.

“Este barco fue totalmente remodelado en el año 2015, con todos los sistemas de última tecnología, adicionalmente con un mantenimiento preventivo muy frecuente, en el que son aprobados y certificados por la United States Coast Guard (Guardia Costera de Estados Unidos)” aseguró.

Los viajes desde Santo Domingo hacia Puerto Rico serán los domingos, martes y jueves, con salida a las 7:00 de la noche y llegando a las 7:00 de la mañana del otro día.

Cidrás informó que el ferry ofrecerá diversos servicios y amenidades a sus pasajeros, dentro de las que destacan 175 camarotes, varias áreas de entretenimiento, tienda libre de impuestos, restaurantes además de poder llevar su vehículo.



En agosto de 2016 el anterior barco Caribbean Fantasy, se incendió en las costas de San Juan, Puerto Rico, con aproximadamente 512 personas a bordo sin pérdida humana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ferry anuncia volverá a operar a partir de mayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ferry anuncia volverá a operar a partir de mayo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.