.

.
Pin It

Widgets

|

Jane Park, la joven “maldecida” por ganar la lotería

Opinionsur.net,La vida de Jane Park es digna de película. Es que lo tiene todo: millones, alcohol, drogas, lujos, drama…aderezos que empezaron a sumarse sin cesar desde la (¿fatídica?) tarde de 2013 en la que sus ojos vieron lo que todo el mundo sueña: que su boleto para el EuroMillones tenía los números ganadores.

Si ganar la lotería le cambia la vida a cualquiera, hacerlo a los 17 años es definitivamente un hecho significativo, y sin dudas peligroso, sobre todo cuando la persona ganadora no cuenta con una gran educación ni un entorno familiar responsable. Y sobre todo: cuando se compra el boleto sin ningún tipo de restricciones. En sitios de compra de boletos de lotería online como theLotter, la seriedad de la empresa exige que, al menos, los jugadores tengan 18 años para comprar boletos, mientras que algunas loterías exigen solamente un mínimo de 16. Así es que jugadores de todo el mundo, unidos por el entusiasmo de botes increíbles y favorecidos por las ventajas de comprar online, están demandando sin cesar boletos para el esperado sorteo del viernes. Desde Bogotá hasta Sydney, pasando por México, Argentina, Canadá o Madrid, los fanáticos de las loterías ya preparan sus jugadas para no quedarse afuera!

Lo cierto es que, después de ganar un millón de Libras en 2013, la joven escocesa Jane Park compró un bolso de Louis Vuitton. Y pocos días después una lujosa Range Rover a la que pintó especialmente de rosado. ¿Y luego? Una casa, varias noches de copas de 6 mil o 7 mil euros, viajes de fiesta y las primeras multas por conducir ebria. Por eso, para aliviar la pena, compró 50 carteras más de conocidos diseñadores, y todo tipo de relojes. Ah: también pasó por el quirófano, para aumentar, de forma dramática, el tamaño de su busto. ¡Sin dudas, la discreción y la inversión responsable no parecían estar en la agenda de Park! “Simplemente, me dediqué a ir de compras todo el tiempo”, confesó la niña maravilla que, antes de acertar EuroMillones, trabajaba como administrativa con un sueldo de €10 euros la hora. Como dicen algunos, “Dios le da pan a quien no tiene dientes”. Desperdiciar 1 millón de Libras no es para cualquiera. Por eso, todos quienes vayan por el gigantesco bote de Mega Millions jugando online en theLotter, deberían tener un plan financiero más o menos organizado. Claro que, aunque intentándolo fuerte, ¡hay que tener muy pocas luces para despilfarrar semejante premio!
No todo lo que brilla es oro

Las malas noticias no tardaron en llegar. Además de la multa por conducir ebria, y los rumores sobre excesos con el alcohol y las drogas que se esparcieron velozmente por todo Gran Bretaña, Jane Park no tardó en soltar su terrible gran confesión: “ganar EuroMillones me arruinó la vida”. ¿Cómo? Sí, leyó bien: Jane Park sorprendió a todos afirmando que “nadie de mi edad debería estar autorizado a ganar la lotería”, y amenazó con demandar a Camelot, la empresa operadora de EuroMillones. En theLotter contamos con que nuestros ganadores administren sus nuevas fortunas de forma acertada y responsable, como el salvadoreño que ganó $1 millón jugando al Powerball de Estados Unidos a través de nuestro sitio.
Sus explosivas declaraciones fueron reproducidas en medios de todo el mundo. “Cuando los asesores que me asignaron me sugerían utilizar fondos de inversión, ¡simplemente no tenía ni idea de qué me estaban hablando!”. Con tan pocas luces, el final era bastante previsible…

De la casa propia a vender su sillón en Facebook

Recientemente Jane Park volvió a acaparar las miradas cuando corrió la noticia de que estaba vendiendo su casa en la pacífica región escocesa de East Lothian, porque “realmente me sentía muy sola”. Sin embargo, los rumores indican que Park, simplemente, se quedó sin dinero. Esa teoría cobra fuerza luego del post de la chica de 21 años en el que, como cualquier mortal, ofreció algunos muebles en su cuenta de Facebook. A los 21 años, una joven simple y pueblerina ya vivió de todo: dinero, fama, viajes. El auge y la caída de Jane Park deberían servir de ejemplo para no cometer los mismos errores si usted gana la lotería jugando en theLotter.



- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jane Park, la joven “maldecida” por ganar la lotería
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jane Park, la joven “maldecida” por ganar la lotería"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.