.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian puesta en circulación el Primer Directorio de Abogados Migratorios Dominicanos

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO.- El Primer Directorio de Abogados Migratorios ya es una realidad con una relación de los principales abogados expertos en Asuntos Migratorios y Consulares que podrán asesorar profesionalmente para que el ciudadano pueda adquirir su visado a cualquier país del mundo.
El abogado William Alcántara explicó que han creado el Directorio de Abogados Migratorios con la finalidad de que los ciudadanos puedan encontrar el abogado que andan buscando para que lo asesore profesionalmente.
Dijo que para acceder al Directorio solo tienen que escribir en el internet la siguiente dirección: www.directoriodeabogadosmigratorios.blogspot.com.
En la primera etapa el Directorio está en la página web y luego se va imprimir una Revista para ser distribuida en todas las embajadas y consulados del país.
El Directorio es una iniciativa de la Oficina de Abogados Migratorios William Alcántara & Asociados y busca integrar a todos los profesionales del derecho que ejercen en esta áreas y que están comprometidos con la campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” y “Vamos a Viajar Seguro y Legal”.
El abogado migratorio William Alcántara sugirió a los ciudadanos que tienen planes de viajar y buscar una visa que se dejen asesorar por profesionales con las competencias y los valores éticos y morales para que logren sus objetivos.
Para los interesados pueden contactar a William Alcántara a su número de whatsapp 809-697-9060 y por correo electrónico visaaprobada1@gmail.com




- Por: William Alcántara - Artículo: Anuncian puesta en circulación el Primer Directorio de Abogados Migratorios Dominicanos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian puesta en circulación el Primer Directorio de Abogados Migratorios Dominicanos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.