.

.
Pin It

Widgets

|

Firman convenio para ofrecer asesoría migratoria y promover campaña “Vamos a Viajar: Seguro y Legal”

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Organizaciones No Gubernamentales y la Fundación Ayúdame a Ser Feliz firmaron un convenio de cooperación para promover la campaña educativa “Vamos a Viajar: Seguro y Legal”.
Ramón Suero Alegría, presidente de la Federación de Organizaciones No Gubernamentales, explicó que los dirigentes comunitarios tienen el compromiso de promover que ciudadanos puedan viajar de manera legal.
Mientras, que el abogado migratorio, William Alcántara, presidente de la Fundación Ayúdame a Ser Feliz, apuntó que los ciudadanos deben hacer lo correcto y no hacer maniobras fraudulentas.
Ramon Suero dijo que van ofrecer asesoría migratoria a los dirigentes comunitarios así como a las organizaciones sociales y religiosas entre otras del todo país, para que los proceso de viaje lo hagan en el marco de la legalidad.
 La Federación de Organizaciones No Gubernamentales, está ubicada en la Avenida Marginal Independencia No.56, kilometro 10 de la autopista Sánchez, teléfono 809-210-7166. fonogs@hotmail.com
William Alcántara saludó la decisión de la Federación de promover entre sus miembros que los procesos de viajes se hagan en el marco de la legalidad. Whatsapp 809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Firman convenio para ofrecer asesoría migratoria y promover campaña “Vamos a Viajar: Seguro y Legal”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Firman convenio para ofrecer asesoría migratoria y promover campaña “Vamos a Viajar: Seguro y Legal”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.