.

.
Pin It

Widgets

|

Dominicanos celebraran en grande día de la Independencia en Hazlenton, Pennsylvania

Opinionsur.net
PENNSYLVANIA, Hazlenton.- La Casa Dominicana en Hazlenton anuncio la celebración del 173 aniversario de la Independencia Nacional con un gran encuentro de dominicanos en la ciudad de Hazleton.
Víctor Pérez Balbuena, presidente de la Casa Dominicana en Hazleton, señaló que el domingo 26 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el Parque Colon en la Calle Churh St esquina Diamond Av en Hazleton se llevará el encuentro con cientos de dominicanos.
Víctor Pérez Balbuena preciso que con el encuentro se buscar resalta la dominicanidad y seguir promoviendo la fraternidad y la solidaridad entre todos los dominicanos en exterior.
“La Independencia Nacional tenemos que celebrarla aunque estemos fuera del país, somos gentes trabajadora y luchadoras que seguimos esforzándonos para tener nuestra patria en alto” apunto Víctor Pérez Balbuena.
Sostuvo que la Casa Dominicana en Hazlenton es el espacio para que todos los dominicanos se puedan reencontrar y seguir promoviendo la fraternidad y apoyo muto entre todos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dominicanos celebraran en grande día de la Independencia en Hazlenton, Pennsylvania
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dominicanos celebraran en grande día de la Independencia en Hazlenton, Pennsylvania"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.