.

.
Pin It

Widgets

|

Suspenden dos vuelos desde Santo Domingo a Fort Lauderdale por tiroteo

Los empleados y los pasajeros entran en el estacionamiento cerca de la escena de un tiroteo mortal en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el viernes 6 de enero de 2017, en Fort Lauderdale, Fla.Opinionsur.net,AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Al menos dos vuelos con destino a Fort Lauderdale están tentativamente suspendidos, luego que las autoridades prohibiera las operaciones de despegue y aterrizajes en esa ciudad de la Florida.

Hasta está noche del viernes sólo una aerolínea que realiza vuelos desde Santo Domingo, República Dominicana hasta esa ciudad anunció que dos de sus operaciones se encuentran suspendidas para este sábado 7 de enero.

La aerolínea Jetblue Airways cancela sus vuelos 1049 y 1048 con origen y destino Fort Lauderdale, de acuerdo con las informaciones servida por el Departamento de Operaciones del AILA.

Mientras que la aerolínea Spirit Airlines mantiene en posición de despegue y aterrizajes hacia Fort Lauderdale los vuelos que hasta ahora llegan a la 1:55 de la tarde de este sábado y sale a las 4:05 del mismo con destino a esa ciudad de la Florida.

Según Aerodom las informaciones de ambas aerolíneas fueron servidas por sus representantes en el país.

La Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU. ordenó hoy la suspensión en los aeropuertos de origen de todos los vuelos con destino a Fort Lauderdale (Florida) tras el tiroteo en el que fueron asesinadas cinco personas.

“La FAA ha suspendido los vuelos de todo el país con destino a Fort Lauderdale, los vuelos están retenidos en los aeropuertos de origen”, informó en un comunicado la autoridad aeroportuaria, que añadió que por ahora no salen ni llegan vuelos de ese aeropuerto


La imagen puede contener: 1 persona, avión y texto


Organízate y Déjate Asesorar por Abogados Migratorios


*Sin Fraude Si Se Puede Viajar* con la mejor Actitud
*Positivo y con vDios*

Oficina de Abogados Migratorios William Alcantara & Asociados.
809-697-9060

Vamos a Viajar. Seguro y Legal




- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Suspenden dos vuelos desde Santo Domingo a Fort Lauderdale por tiroteo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Suspenden dos vuelos desde Santo Domingo a Fort Lauderdale por tiroteo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.