.

.
Pin It

Widgets

|

Dominicanos malestos con Univisión y la Ciudad de New York por no tomar en cuenta a los artistas quisqueyanos

Resultado de imagen para año nuevo 2017 times squareOpinionsur.net,Dominicanos malestos con Univisión y la Ciudad de New York por no tomar en cuenta a los artistas quisqueyanos en el evento de fin de año en Times Square.
Algunos quisqueyanos criticaron a Univisión por presentar dos segmentos con artistas mexicanos como son: Luis Coronel y Lupillo Rivera, y no incluyo a un artista dominicano, donde en New York la comunidad Dominicana es una de las más numerosas.
bola de new YorkNew York-(Z@D) El esplendor brillo como nunca, la lista de artistas invitados era estelar y de primera, como de costumbre, en la fiesta de fin de año en Times Square los organizadores tiraron la casa por la ventana. Pero al parecer, en lo único que no pensaron fue en invitar artistas dominicanos a la gran celebración, que dicho sea de paso, se celebra en el corazón de la ciudad de Nueva York, la ciudad con mayor número de Dominicanos en Los Estados Unidos.
En este gran evento asisten aproximadamente más de 1.5 millones de personas según se reporta en algunos medios de comunicación. Según programación publicada en algunos medios de comunicación participaron los artistas latinos: Luis Coronel, Gloria Estefan, Lupillo Rivera y Don Omar.
Algunos quisqueyanos criticaron a Univisión por presentar dos segmentos con artistas mexicanos como son: Luis Coronel y Lupillo Rivera, y no incluyo a un artista dominicano, donde en New York la comunidad Dominicana es una de las más numerosas.
Qué pasó ahí? Creemos que es tiempo de dar más diversidad al listado de artistas que componen esa celebración- sobre todo cuando La Republica Dominicana tiene talentos de sobra- para aportarle a esa festividad tan emblemática y es una de comunidad más activad en la gran manzana.
La lista de artistas que participarían en el gran evento y publicada por El DiarioNY no figura el nombre de un artista dominicano en el programa de Año Nuevo en Times Square.
“Increíble, los organizadores esta vez no nos consideraron en tan importante evento de gran promoción mundial para la comunidad. Estamos enviando una queja a la Ciudad de NY y a Univisión por no considerar la participación de un artista dominicano cantando en la plaza más reconocida del mundo”.
En el artículo del diario escrito por la redacción su encabezado y sus primeros párrafos dice así: Qué sucederá en Times Square la Nochevieja
Desde Mariah Carey hasta Don Omar. Mira el programa completo de actividades para esperar el Año Nuevo en Times Square
Como cada año, cuando el reloj se acerca a la medianoche del 31 de diciembre todos los ojos del mundo sintonizan con el conteo retrospectivo y el descenso de la esfera gigante de vidrio en la abarrotada Times Square. No es exagerado pensar que, al menos en este lado del mundo, se trata de una tradición que rebasa los límites de nuestra ciudad, convirtiéndose en una ceremonia mundial.
Pero antes de ese minuto de tensión, que este ano tendrá un segundo extra, por la tarima de ensueño de la Plaza desfilan un ejército de celebridades, hay actuaciones estelares, globos, confetti, un espectáculo pirotécnico de luces y colores, y una despedida de año mágica que esta vez compartirás con más de un millón de “tus amigos más cercanos”. 

- Por: William Alcántara - Artículo: Dominicanos malestos con Univisión y la Ciudad de New York por no tomar en cuenta a los artistas quisqueyanos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dominicanos malestos con Univisión y la Ciudad de New York por no tomar en cuenta a los artistas quisqueyanos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.