.

.
Pin It

Widgets

|

Procuraduría sube costos por servicios

Procuraduría sube costos por serviciosOpinionsur.net,Varios servicios que ofrece el Ministerio Público a la ciudadanía fueron incrementados desde 100 hasta 1,170 pesos, en los que incluye la expedición de certificaciones y el papel de buena conducta por disposición administrativa de la Procuraduría General.

Entre los servicios aumentados de precios para el público están la certificación de no antecedentes penales, o carta de buena conducta, donde los ciudadanos no aparecen con antecedentes penales en los estamentos de seguridad militar o policial.

También solicitud de exequátur, certificación de firmas, incorporación de asociación sin fines de lucros, notificación de estatutos ASFL, autorización para funcionar ASFL extranjeras, disolución de ASFL, entre otras certificaciones. De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría, publicado en espacio pagado, el aumento de la tarifa inicia a partir de hoy jueves primero de diciembre.
El aumento, según el Ministerio Público, es dando el cumplimiento a la resolución oficial que les ordena indexar la contribución especial pagada al Colegio de Abogados, de conformidad con lo establecido por la Ley 91-83. Refiere el comunicado que, además, el aumento de tarifa es para continuar la eficientización y modernización de los servicios al público vía Web y en los centros de Atención al ciudadano a nivel nacional.

- Por: William Alcántara - Artículo: Procuraduría sube costos por servicios
Recomiendalo :

0 comentarios for "Procuraduría sube costos por servicios"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.