.

.
Pin It

Widgets

|

Hacen jornada de Vacunación contra la Violencia en San Cristóbal

Opinionsur.net,SAN CRISTÓBAL.-Con el objetivo de prevenir los actos violentos se lleva a cabo la Jornada de Vacunación contra La Violencia en el Stand de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) en el marco de la celebración de la Feria Expo Constitución 2016.
La Asociación Abogados Migratorios explicó que la misión de la jornada de educación ciudadana con miras a la prevención de la violencia de género en San Cristóbal
El periodista y abogado William Alcántara señaló que a partir de este sábado 5 de noviembre a las 2:00 de la tarde se iniciará la jornada en el Stand para llamar la atención por el alto índice de violencia que existe en San Cristóbal generando muertes de varias mujeres y ciudadanos de bien en lo que va de año.
Señaló que se hace necesario aumentar la educación ciudadana para que los hombres y mujeres comprendan la importancia de vivir en paz y armonía.
William Alcántara dijo que en la medida que las parejas puedan conversar y buscarle solución por medio del dialogo a cualquier diferencia que se presente sería lo más saludable.
La actividad educativa consiste en una Jornada de Vacunación en contra de la Violencia de Género y a cada persona se le entrega un volante y una dosis de jugo de tamarindo.
Whatsapp 809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hacen jornada de Vacunación contra la Violencia en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hacen jornada de Vacunación contra la Violencia en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.