.

.
Pin It

Widgets

|

Alcalde San Cristóbal apoyo a eliminación visado schengen a los dominicanos

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.-El alcalde de San Cristóbal firmó el libro de petición a la Unión Europea para que considere la posibilidad de eliminar el visado schengen a los dominicanos para que puedan viajar a Europa.
Nelson Guillen visitó el stand de la Asociación Abogados Migratorios dominicanos, Inc. (Asoamido) en el marco de la celebración de la Feria Multi Sectorial Expo Constitución 2016 en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola del 3 al 6 de noviembre.
El abogado William Alcántara, presidente de la Asociación Abogados Migratorios agradeció el gesto del alcalde Nelson Guillen de apoyar esta iniciativa que busca darle facilidades a los dominicanos que puedan viajar sin dificulta a los diferentes países de Europa
Cientos de personas han comenzado a firmar el libro que apoyan la solicitud hecha por el director ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio Domínico Belga Luxemburguesa, Gustavo de Hostos..
William Alcántara señaló que muchos dominicanos tienen derecho de vacacionar en Europa y conocer esos países, sin embargo tienen la limitación del visado que se hace complicado conseguirlo.
Sostiene que otros países que tienen peores economía de la República Dominicana pueden viajar sin el visado “nosotros entendemos que la Unión Europea debe valorar la solicitud de eliminarla.”
La experta en asuntos migratorios apoya la solicitud de Hostos, debido a que la eliminación del visado schengen los dominicanos podrán viajar libremente a los países tales como  Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Suecia, Suiza y muchos otros países miembros de la Unión Europea.

- Por: William Alcántara - Artículo: Alcalde San Cristóbal apoyo a eliminación visado schengen a los dominicanos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcalde San Cristóbal apoyo a eliminación visado schengen a los dominicanos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.