.

.
Pin It

Widgets

|

Abogados migratorios ofrecerán asesoría gratis y campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” en Expo Constitución 2016

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- Abogados migratorios ofrecerán asesoría gratis y llevarán la campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar en la feria multisectorial Expo Constitución 2016.
La Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) con interés de que los ciudadanos no tenga que recurrir al fraude ofrecerán asesoría gratuidad en su Stand Número 31 del 3 al 6 de noviembre en el Auditorio Mayor del Politécnico Loyola.
William Alcántara, presidente de la Asociación, dijo que este año el lema de la feria es “San Cristóbal Debe Cambiar” por lo que campaña Sin Fraude Si Se Puede Viajar es oportuna para que la gente cambie de actitud y no tenga que buscar maniobras fraudulentas para obtener un visado.
Los profesionales del derecho cuentan con la preparación y la capacitación para orientar y asesorar adecuadamente para que los ciudadanos puedan ir preparado ante cualquier consulado y obtener su visado.
El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Junior Dionicio, se reunión con los abogados expertos en asuntos migratorios, William Alcántara, Dolores Vallejo y Mauro Rone quienes se comprometieron a seguir apoyando Expo Constitución 2016 para el éxito de la misma.
La Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) viene desarrollando una campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”  a nivel nacional e internacional, y para el mes de diciembre visitaran la ciudad de Washington a participar en programas de radio y televisión asimismo con encuentros con los dominicanos.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Abogados migratorios ofrecerán asesoría gratis y campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” en Expo Constitución 2016
Recomiendalo :

0 comentarios for "Abogados migratorios ofrecerán asesoría gratis y campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” en Expo Constitución 2016"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.