.

.
Pin It

Widgets

|

Regidores no quieren trabajar en San Cristóbal

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.- La Asociación de Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal  se lamentó que los regidores de San Cristóbal pospusieron la conformación de las Comisiones de Trabajos, lo que es falta de interés en comenzar a trabajar en la solución de los problemas de la ciudad.
William Alcántara explicó que en la Sesión del Concejo de regidores celebrada el pasado viernes 26 de agosto los regidores no quisieron conformar las Comisiones de Salud, Obras Municipales, Asistencia Social, Planeamiento Urbano, Educación, entre otras
Señaló que de haberse conformado las comisiones de trabajos los regidores hubiesen comenzado a consultar y preparar Planes de Acciones a favor del desarrollo de la comunidad.
Indicó que de hubiese conformado la Comisión de Obras Municipales se estarían dando los pasos de lugar con miras a planificar y buscar alternativas para la construcción de obras que requiere el municipio, sin embargo ahora hay que esperar otra sesión, dejando pérdida de tiempo.
William Alcántara dijo que es preocupante que se esté perdiendo tiempo, cuando ahora se requiere la unidad y ganar tiempo para recuperar los 6 años perdidos de la pasada gestión.
Pidió a los regidores convocar otra sesión extraordinaria para que se conformen las Comisiones de Trabajos y que los regidores llamen a la población hacer las sugerencias de las obras y las necesidades más urgentes que tienen.
Consideró vitar que la Comisión de Salud se conforme para preparar la estrategias y buscar alternativas para que todos los empleados del Ayuntamiento tengan Seguro Medico de calidad como establece las leyes.
Otras Comisión necesaria es la de Planeamiento Urbano para acabar con el desorden imperante en la ciudad, donde cientos de personas tienen  los espacios públicos ocupado e impiden el libre tránsito de los peatones.

- Por: William Alcántara - Artículo: Regidores no quieren trabajar en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Regidores no quieren trabajar en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.