.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncia jornada de orientación contra el fraude migratorio

Opinionsur.net,
SANTO DOMINGO.- La Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. anunció para este miércoles 31 de agosto una jornada de orientación  “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” a los empleados públicos y relacionados que laboran en el Edificio de Oficinas Gubernamentales.
La jornada se iniciará a las 2:00 de la tarde del miércoles 31 de agosto en el Salón de Video-Conferencia del Centro de Acceso a la Información (IAC) del Ministerio de Administración Pública, y además se darán Asesoría Migratoria Gratuita.
El abogado migratorio William Alcántara, Presidente de la Asociación, explicó continúan visitando y haciendo contacto con cada dominicanos para que crear conciencia de no utilizar maniobras fraudulentas para hacer viajes de manera ilegal.
Las consecuencias son funestas, y afecta no solo a la persona sino a toda la familia del que hace el fraude.
Los abogados migratorios fueron en el mes de julio a la ciudad de New York donde participaron en varios programas de radio y televisión como en periódicos hispanos se hicieron eco de mensaje que Sin Fraude si Se Puede Viajar.
William Alcántara hizo un llamado a la Dirección General de Migración a participar y apoyar la campaña educativa con miras a que los dominicanos no sigan dañando la imagen del país, que es señalado como unos de los países donde se hacen más fraudes migratorios.
“Tenemos un compromiso de continuar con nuestra campaña para que los ciudadanos hagan lo correcto y cumplan con la ley, sin necesidad de estar haciendo actos reñidos con el debido proceso” apunto Alcántara.
Preciso que obtener una visado a cualquier parte del mundo es sencillo y los requisitos cualquier dominicano que trabaje y que tenga familia lo puede cumplir y puede planificarse para ahorrar y poder irse de vacaciones donde los desee.
Whatsapp 809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncia jornada de orientación contra el fraude migratorio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncia jornada de orientación contra el fraude migratorio"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.