.

.
Pin It

Widgets

|

En Hazlenton, Pennsylvania promueven “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”

Opinionsur.net,  HAZLENTO, PENNSYLVANIA.-Una delegación de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos se encuentra en la ciudad de Hazlenton, Pennsylvania promoviendo entre los dominicanos la campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”.
La delegación visitó la Casa Dominicana de Hazlenton que dirige Víctor Pérez, quien agradeció la visita lo que va a contribuir a cientos de dominicanos puedan legalizar su situación migratoria.
El Presidente de la Asociación Abogados Migratorios, William Alcántara, explicó que los dominicanos en el exterior deben legalizar su situación migratorias para puedan garantizar tener mejores puestos de trabajo y su seguridad social.
Asimismo, señaló lo perjudicial que puede ser cometer “fraudes” porque  afectaría no solo a la persona sino a toda su familia.
La delegación de los Abogados Migratorios estaba compuesta además de William Alcántara, por los abogados Orfelina Castro, Dolores Vallejo, Maria Coronado, Nairobi Andujar, Aurelia Santa y Karismel Polanco.
Es el inicio de una serie de visitas y encuentros para orientar y educar a los dominicanos en el exterior para que fomentar que tenga sus documentos al día y puedan ayudar a los dominicanos para que completen sus documentos para poder inmigrar a los Estados Unidos.
Para comunicarse con la Asociación Abogados Migratorios deben llamar al teléfono y whatsapp  8096979060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En Hazlenton, Pennsylvania promueven “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Hazlenton, Pennsylvania promueven “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.