.

.
Pin It

Widgets

|

Piden al Presidente Danilo Medina darle la Presidencia del Senado a San Cristóbal

Opinionsur.net,
SAN CRISTOBAL.- Diversos sectores de San Cristóbal pidieron al Presidente Danilo Medina que la Presidencia del Senado se le conceda a S
an Cristóbal, porque es la provincia que más aporto en las elecciones y desde ahí se puede impulsar el desarrollo de la provincia que esta abandona.
El periodista y abogado William Alcántara señaló que San Cristóbal aportó más del 10% del Producto Interno Bruto del 2015, sin embargo las inversiones del Gobierno han sido prácticamente nula
Por lo que sugiere que el Presidente designe el Sanado al San Cristóbal porque desde ahí se pudieran promover inversiones en favor de la provincia.
Explicó que el senador Tommy Galán ganó con más del 61 por ciento del electorado y en la actualidad es el Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, tiene capacidad y ha demostrado lealtad al Presidente Danilo Medina.
William Alcántara sostuvo que San Cristóbal ha sido llamada en los últimos meses la “Ciudad del Olvido”, por la poca inversión que se realiza desde el Gobierno Central lo que debe cambiar en favor de los habitantes que con sus impuestos aportan al Presupuesto de la Nación.
Preciso que desde la Presidencia del Senado, Tommy Galán, deberá promover el desarrollo, la inversión que requiere la provincia en el área agrícola, turismo, comercial, cultural y social tan necesaria en los actuales momentos.

- Por: William Alcántara - Artículo: Piden al Presidente Danilo Medina darle la Presidencia del Senado a San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden al Presidente Danilo Medina darle la Presidencia del Senado a San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.