.

.
Pin It

Widgets

|

La Casa Dominicana de Hazleton y Abogados Migratorios firman convenio para promover “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”

Opinionsur.net,SANTO DOMINGO.-La Casa Dominicana de Hazleton en Pensylvania firmó un convenio interinstitucional con la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos para promover la campaña “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” y la asesoría de los dominicanos en procesos migratorios.
El presidente de la Casa Dominicana de Hazleton, Víctor Pérez, calificó de transcendental y muy significativo porque buscaremos que los dominicanos regularicen su situación migratoria y lograr que evitar los fraudes que tanto perjudican a los ciudadanos.
Mientras, que el Presidente de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos (Asoamido), William Alcántara, agradeció el apoyo y la solidaridad de la Casa Dominicana en Hazleton, para que más conciudadanos puedan tener su statu legal y poder ejercer sus derechos y deberes, lo que va a beneficiar a sus familiares en la República Dominicana.
El convenio firmado por las dos instituciones busca además Realizar “asesoría legales para los miembros de la Casa DOMINICANA DE HAZLETON INC con trámite especiales, así como desarrollar charlas, talleres y paneles sobre los procesos migratorios”.
La abogada especialista en asuntos migratorios María Coronado fungirá como enlace entre las dos instituciones que aunarán esfuerzos para contactar a los dominicanos que le falten documentos para completar sus procesos migratorios.
Para finales del mes de julio una Delegación de la Asociación celebrará un primer encuentro en la ciudad de Hazleton, para hacer un levantamiento y comenzar a identificar las soluciones a cada caso migratorio.
Víctor Pérez y William Alcántara coincidieron en señalar que tienen un compromiso de borrar el historia que da cuenta que estamos entre los 10 países donde se comenten más fraudes migratorios.
Proclamaron que en la República Dominicana los ciudadanos saben que “Si Se Puede Viajar Sin Fraude” a cualquier parte del mundo.
La Casado Dominicana en Hazleton de  Pensilvania, está ubicada en la 16 N Laurel St, teléfono 1 570-497-4727
La Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. en la Calle Juan A. Vicioso No.101, Residencial Costa Caribe, Distrito Nacional, Republica Dominicana. Whatsapp 8096979060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: La Casa Dominicana de Hazleton y Abogados Migratorios firman convenio para promover “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”
Recomiendalo :

0 comentarios for "La Casa Dominicana de Hazleton y Abogados Migratorios firman convenio para promover “Sin Fraude Si Se Puede Viajar”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.