.

.
Pin It

Widgets

|

Ciudadanos reconocen y agradecen alcalde electo Nelson Guillen asuma limpieza ciudad

Opinionsur.net,La A
sociación de Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal reconoció y agradeció la entrega y dedicación que puesto el alcalde electo Nelson Guillen en la limpieza de la ciudad.
El coordinador de la Asociación de Ciudadanos, William Alcántara, afirmó que se ha recogido miles de toneladas de basura y desechos sólidos  ciudad en un esfuerzo en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente, Obras Públicas y por el propio alcalde electo Nelson Guillén.
“Tenemos que reconocer y agradecer la disposición y entrega en la higienización de la ciudad abandonada en los últimas semanas” indicó William Alcántara.
Asimismo, recordó que ahora le corresponde a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad, a no ensuciarla  y tomar conciencia de echar la basura en fundas plásticas y sacarla cuando el camión recolector pase.
Exhortó al nuevo alcalde Nelson Guillén a promover el reciclaje de la basura y que le de participación a las Juntas de Vecinos y las instituciones preocupadas por vivir en una ciudad limpia, segura  y organizada como prometió en campaña.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ciudadanos reconocen y agradecen alcalde electo Nelson Guillen asuma limpieza ciudad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ciudadanos reconocen y agradecen alcalde electo Nelson Guillen asuma limpieza ciudad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.