.

.
Pin It

Widgets

|

Movimiento Tornado dice gobierno ha apoyado obreros y trabajadores del país.

Opinionsur.net,Por José Thomas
Mostrando TFV.jpg
SANTO DOMINGO, RD.- El presidente y vicepresidente del movimiento político Tornado Fuerzas Vivas resaltaron hoy Día Internacional del Trabajo que el gobierno que preside el presidente Danilo Medina ha sido uno de lo que más apoyo ha dado a los obreros y trabajadores del país.

Alexis Medina y Luis Bautista, presidente y vicepresidente de la entidad dijeron que el trabajador he un activo en generación de riqueza, por tanto debe ser visto como un ente importante en el desarrollo y progreso de la Republica Dominicana.

Agregaron que los últimos 4 años el gobierno que dirige el presidente Danilo Medina ha creado más de 437 mil nuevos empleos y dando créditos a los campesinos de diferentes partes del país para que se fomente la producción agrícola.

Manifestaron que ese 80 ciento de la preferencia electoral que tiene el primer mandatario de la Nación y el PLD, es una demostración del trabajo incansable que ha venido haciendo el gobierno a favor de todos los sectores del país sin importar su bandería política o religión. 

- Por: William Alcántara - Artículo: Movimiento Tornado dice gobierno ha apoyado obreros y trabajadores del país.
Recomiendalo :

0 comentarios for "Movimiento Tornado dice gobierno ha apoyado obreros y trabajadores del país."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.