.

.
Pin It

Widgets

|

Anuncian Diplomado en “Medios de Comunicación y Democracia Participativa”

Opinionsur.net, SAN CRISTOBAL.- La entidad Comunicadores de San Cristóbal (Comusancris) anunció la realización del Diplomado “Medios de Comunicación y Democracia Participativa” con el objetivo de promover la capacitación de los periodistas.
El coordinador de la entidad, el periodista William Alcántara, informó que el Diplomado se iniciará el sábado 6 de agosto en el local del CDP-SNTP con el objetivo de fortalecer la formación de los comunicadores de San Cristóbal.
 Precisó que un grupo de expertos comunicadores hablaran de diferentes temas de importancia capital, tales como La Comunicación en la Era de la Globalización, la Comunicación y la Participación de los ciudadanos, La Comunicación y Lenguaje Escrito para Influenciar en la población.
Además, se abordaran los temas relacionado con la Redes Sociales, el Lenguaje Escrito, Verbal, los interactivos, y el derecho a una información de calidad.
William Alcántara expresó que es el Primer Diplomado de Alta Calidad que se iniciara para aumentar la capacidad de los periodistas y tiene una duración de 10 módulos, 60 horas presencial y 40 horas online.
Informó que los interesados en participar se pueden poner en contacto a través del whatsapp 809-697-9060

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Anuncian Diplomado en “Medios de Comunicación y Democracia Participativa”
Recomiendalo :

0 comentarios for "Anuncian Diplomado en “Medios de Comunicación y Democracia Participativa”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.