.

.
Pin It

Widgets

|

Periodistas San Cristóbal dedicaran misa empresario Don Tuto Valdez fallecido hace un año

Opinionsur.net,SAN CRISTOBAL.- Los Comunicadores de San Cristóbal dedicarán misa de Domingo de Ramos al cumplirse hoy un año de la muerte del empresario y filántropo Don Tuto Valdez.
Los periodistas acudirán este domingo 20 de marzo, a las 7:00 p.m. a la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación para recordar y pedir por el alma del empresario.
William Alcántara explicó que Don Tuto Valdez fue solidario y apoyo el ejercicio del periodismo de San Cristóbal, por lo que merece recordarlo con gratitud y pedirle al todo poderoso que le conceda la vida eterna.
Rafael Emilio Valdez fue fundador de la Distribuidora del Sur, pero antes se hizo profesional de la contabilidad y era anti trujillista y participó en la Guerra de Abril de 1965.
Falleció el 20 de marzo del 2015, y aun es recordado por su amabilidad de antender a los clientes, por su solidaridad con los más pobres y colocó publicidad en todos los programas de radio y televisión, así como en los periódicos locales.
Don Tuto Valdez era un productor agrícola y apoyo a los hombre y mujeres del campo de Jamey en la Zona Norte.
Procreó junto a su esposa Evangelina Zapata –con quien estuvo casado por 50 años- una respetable y trabajadora familia integrada por Ernesto Valdez, Bladimir, Norma y Arelis Valdez.
También procreó con su esposa a Rafael Valdez, que luego se convirtió en neurocirujano y Rosalía Valdez, que se hizo neuróloga. Ambos laboran en diferentes centros de salud de la República Dominicana. Detalles sobre su sepelio serán ofrecidos en el transcurso de hoy.
Don Tuto Valdez estableció con los comunicadores de San Cristóbal una excelente relación de amistad y colaboración encabezada por William Alcántara, quien semana tras semana iba en su compañía a sus propiedades ubicadas en la sección de Jamey de San Cristóbal.
Dedicó toda su vida al trabajo y el comercio de electrodomésticos y acuñó para su negocio de ventas a créditos la frase: “Los ricos se pierden una de las emociones más grandes: pagar el último pagaré”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Periodistas San Cristóbal dedicaran misa empresario Don Tuto Valdez fallecido hace un año
Recomiendalo :

0 comentarios for "Periodistas San Cristóbal dedicaran misa empresario Don Tuto Valdez fallecido hace un año"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.